

Mermi NEVERDIES. Mocking
Aspects of power on the grotesque. New version of the show el Merma Mori (1978) reproducing the characters painted by Joan Miró. Opened in 2006 at the Tate Modern of London, is show with a street parade and live music.
Mermi NOMORMAI.
Ridiculitzant els aspectes grotescos of poder. Nova verses Mori de l'espectacle the Sinking (1978), which reprodueix personatges Pintats els per Joan Miró. Estrenat 2006 at the Tate Modern in London, is one of carrer amb espectacle cercavila i live music.
save Sinking il video di alla Tate Modern Gallery
The spectacle of parades 'Nuncamuere Sinking', with characters created by Joan Miró and Juan Baixas mid 70's.
Since its debut as "The Sinking Mori 'in 1978, the unique show toured the world, to reappear only in the Tate Gallery in London in 2006. Leakage
Nuncamuere origins come from the character of King Ubu, created by Alfred Jarry en 1896, y transformado en 'Mori el Merma' en 1978, prototipo de dictador rudo y sanguinario. El espectáculo hace una parodia del poder, ridiculizando al tirano en una ceremonia caótica y surreal.
Motivos de crítica con la democracia, Merma ha pasado de ser monstruo temible a fantoche ridículo, para acabar siendo un pobre hombre, un mequetrefe, aunque siempre crítico, sarcástico, cáustico y políticamente incorrecto. El Merma de hoy parece que se ocupará de nuevos motivos de crítica, como la globalización, el consumo y la degeneración mediática.
En el pasacalles, el Nuncamuere irá acompañado de su mujer, su caballo, ministros y banda de música.
Since its debut as "The Sinking Mori 'in 1978, the unique show toured the world, to reappear only in the Tate Gallery in London in 2006. Leakage
Nuncamuere origins come from the character of King Ubu, created by Alfred Jarry en 1896, y transformado en 'Mori el Merma' en 1978, prototipo de dictador rudo y sanguinario. El espectáculo hace una parodia del poder, ridiculizando al tirano en una ceremonia caótica y surreal.
Motivos de crítica con la democracia, Merma ha pasado de ser monstruo temible a fantoche ridículo, para acabar siendo un pobre hombre, un mequetrefe, aunque siempre crítico, sarcástico, cáustico y políticamente incorrecto. El Merma de hoy parece que se ocupará de nuevos motivos de crítica, como la globalización, el consumo y la degeneración mediática.
En el pasacalles, el Nuncamuere irá acompañado de su mujer, su caballo, ministros y banda de música.



0 comments:
Post a Comment